Comparte en las redes!

Centro Internacional de Capacitación Virtual

 

CICV Tu Academia Virtual

https://www.cicv.com.ve

El Centro Internacional de Capacitación Virtual, posee una modalidad virtual, está concebido como un centro de capacitación orientado a difundir las bondades de la educación a distancia con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, para así atender las necesidades de conocimientos de nuestros participantes.

Misión

Ofrecer servicios de alta calidad, gran valor, eficientes y confiables, para favorecer el pleno desarrollo personal y profesional de la sociedad, mejorando la capacitación, las competencias profesionales y su calidad de vida, mediante acciones formativas sostenibles que mejoren sus competencias y el acceso al empleo.

Visión

  • Ser un Centro de Capacitación líder en su campo, para desarrollo y mejora de las capacidades personales y profesionales, adaptada al entorno socioeconómico con los recursos más innovadores.
  • Ser reconocida como una organización académica y de servicios por su alta calidad de servicios, excelencia, productividad y confiabilidad, con el mejor recurso humano altamente capacitado y profesional.

Ventajas del uso de las Aulas Virtuales.

  • Sin duda es un sistema de autoformación en donde cada estudiante es responsable de su propio aprendizaje y conocimiento.
  • Se rompen las barreras físicas territoriales para ingresar a un mundo nuevo en donde no existe nacionalidad.
  • El espacio físico del aula se amplía a todo el universo para que desde cualquier lugar se pueda acceder la información sin distinción ni restricción.

Deja un comentario